Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça lamenta la "trágica pérdida" del capitán del Espanyol

Ecos de la terrible noticia
EFE EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha expresado esta noche su pésame por la muerte del capitán del RDC Espanyol, Dani Jarque, quien esta tarde ha fallecido de un ataque al corazón cuando se encontraba con su equipo en Italia.

El mandatario barcelonista ha señalado que tanto él como la familia barcelonista "estamos consternados ante este trágico suceso y que lamentamos profundamente". "Hoy estamos todos de luto", ha apuntado el presidente del Barcelona desde San Francisco, donde se encuentra de gira el equipo azulgrana, el cual está hablando con el Espanyol para lucir un brazalete negro en señal de respeto por el capitán españolista, con motivo del partido amistoso que jugará el Barça esta madrugada contra el Chivas.

"Quiero transmitir en nombre del Barcelona nuestro más sentido pésame al RCD Espanyol por la trágica pérdida de Dani Jarque, y también a su familia", añadió a EFE el presidente azulgrana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información