Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid muestra su pésame a la familia del jugador

Ecos de la terrible noticia

La página web del Real Madrid se hace eco de la triste noticia del fallecimiento de Daniel Jarque, jugador del Espanyol, y traslada su apoyo a la familia del jugador y del club.

'El Real Madrid muestra su solidaridad a toda la familia del jugador, al RCD. Espanyol y a toda la afición españolista en estos momentos de dolor por el fallecimiento de su capitán Dani Jarque.

Dani Jarque llegó a las categorías inferiores del RCD. Espanyol en 1995 procedente del CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat. Siete años después, con 19, debutaba con el primer equipo ante el Recreativo de Huelva, pero no sería hasta dos temporadas después cuando pasaría a formar parte del primer equipo españolista. Jarque logró la Copa del Rey en 2006 ante el Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu. Dani Jarque, de 26 años, había sido designado capitán del Espanyol esta pretemporada.'

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información