La prensa catalana expresa su dolor por la muerte del jugador





"Tragedia Jarque", titula a toda página 'El Mundo deportivo', que recuerda que la muerte del joven jugador españolista se produjo mientras charlaba por teléfono con su novia, de quien esperaba para septiembre un bebé.

El diario 'Sport' también destaca en su portada la noticia que golpeó anoche al RCD Espanyol. "Falleció Jarque", subraya el rotativo, que añade que el joven jugador de 26 años había sido designado nuevo capitán del equipo en esta pretemporada.

El tercer diario deportivo, 'El 9 Esportiu' titula 'Conmoción total'. "El capitán del Espanyol, Dani Jarque, muere en Italia a causa de un ataque al corazón. La trágica pérdida provoca una gran consternación en el mundo del fútbol", mientras que 'El Periódico de Catalunya' destacada en un faldón de la portada: "El capitán del Espanyol, Dani Jarque, muere de un ataque al corazón'.

'La Vanguardia' también recoge en su portada el fallecimiento del que debía ser el nuevo icono del españolismo en la nueva etapa de la entidad en el recién estrenado estadio de Cornellà-El Prat. "Muere a los 26 años de infarto el capitán del Espanyol, Dani Jarque", se puede leer en el diario del grupo Godó.

Finalmente, el diario Avui titula: "Tragedia en el Espanyol". "Dani Jarque muere fulminado por un ataque de corazón en su habitación del hotel en Italia. El equipo suspende la gira y regresa a Barcelona".