Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Newcastle ya no se vende

  • INGLATERRA
INGLATERRA
EFE EFE

El propietario del Newcastle United, Mike Ashley, podría estar reconsiderando su decisión de vender el club inglés y baraja, ahora, la opción de permanecer en la entidad de St James' Park, informa hoy la emisora británica BBC Radio 5.

Según este medio, el dueño del United se plantea, también, nombrar al técnico irlandés David O' Leary nuevo entrenador de la plantilla, descendida a la segunda división inglesa, de seguir como máximo mandatario del club. Ashley puso el Newcastle en venta el pasado mes de mayo tras fracasar a la hora de mantener a este equipo con vida en la Premier League. La mencionada radio informaba hoy de la posibilidad de que Ashley hubiera cambiado de idea "si no encuentra comprador al precio adecuado".

Por el momento, suena el nombre del empresario Barry Moat como posible comprador del club, que adquirió Ashley en el año 2007. Se trataría de una persona muy vinculada a esta entidad, en la que previamente ha destinado fondos a la academia del club. Según algunos medios de comunicación, Mike Ashley, que pagó 134,4 millones de libras cuando compró el club, estaría dispuesto a venderlo por unos 80

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información