Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pato no se moverá del Milan

  • El Chelsea quería fichar al brasileño, que también fue relacionado con el Madrid hace meses
El Chelsea quería fichar al brasileño, que fue relacionado con el Madrid hace meses
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El Milán italiano desmintió hoy que exista alguna negociación con un club inglés por el delantero brasileño Alexandre Pato, a través de un comunicado en su página web.

Con esta afirmación el club "rossonero" quiso poner fin a los rumores iniciados por la prensa inglesa en los que se conjeturaba sobre una posible marcha del jugador al Chelsea, cuyo entrenador es el ex técnico milanista Carlo Ancelotti.

El Milán subrayó en la nota difundida hoy que Pato "no es un jugador cedible". Algo similar a lo que sucedió en el pasado mercado de invierno cuando diversos rumores surgidos en Italia y España apuntaban a que el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con el menudo jugador canarinho. En aquel entonces no fue necesario emitir un comunicado oficial, pero ya quedó claro que el conjunto rossonero no quería desprenderse de Pato, y se ve que a día de hoy, tiene aún menos intención tras la marcha de Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información