Luis Fabiano: "El Milán no hizo un esfuerzo, no tendría interés"





El jugador del Sevilla Luis Fabiano ha indicado sobre el Milán, que estuvo interesado en su fichaje, que el club italiano "no hizo un esfuerzo, no tendría interés".

El internacional brasileño ha asegurado: "no pienso en el Milán. Hicieron su oferta, pero yo siempre estuve tranquilo y pensando en el Sevilla".

"Siempre pensé en el Sevilla y sólo había posibilidades si la oferta era justa para el Sevilla. Creo que el Milán no hizo un esfuerzo por Luis Fabiano, así que no tendría interés. De todas formas, todo está olvidado, sólo pienso en el Sevilla", explicó el jugador.

Luis Fabiano ha indicado de su pretemporada que lleva algunas semanas entrenándose y que no está aún al cien por cien y que su preocupación ahora es "seguir trabajando con el Sevilla para empezar bien la temporada".

El objetivo del delantero, es "superar la cifra de goles y que el Sevilla se meta otra vez en 'Champions'. Tenemos jugadores de calidad y equipo para meternos en los primeros puestos. Personalmente quiero mejorar y hacer una buena temporada, me faltan todavía algunas cosas, pero con trabajo mejoraré".