Donovan alaba a Beckham

"David ha sido fantástico desde que volvió"





El delantero del Los Ángeles Galaxy, Landon Donovan, que semanas atrás criticó duramente a David Beckham por su falta de compromiso con el equipo tras su marcha al AC Milan, no dudó en cambiar de idea y reconocer que desde su regreso al club el inglés están siendo "fantástico".

Donovan, autor de uno de los goles en la victoria por 2-1 de los Galaxy ante el New England, que afianza sus aspiraciones de meterse en el 'play-off' por el título por primera vez en cuatro años, no dudó en festejar su diana fundiéndose en un abrazo con Beckham. "David ha sido fantástico desde que volvió, en todos los sentidos. Ha añadido algo al grupo fuera del campo y su calidad sobre el césped nos hace ser mejores", valoró, en declaraciones recogidas del diario 'The Sun'.

Así, Donovan destacó cómo 'Becks' se ha olvidado de las duras críticas recibidas en su libro 'The Beckham Experimenty' y las asumió. "En lo que se refiere al libro, nadie quiere escuchar nada de eso, David se lo tomó como un hombre y lo dejó atrás" valoró, tras la quinta victoria del equipo en seis partidos.