Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Henry regatea a Francia

Ahora está lesionado
EFE EFE

El francés Thierry Henry, delantero del Fútbol Club Barcelona, no viajará a la concentración de la selección francesa por unas molestias en los tendones de Aquiles de ambas piernas.

Henry causará baja para el partido que debe enfrentar el próximo miércoles al combinado galo contra la selección de las Islas Feroe, en partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Según informa un comunicado del club barcelonista, el delantero francés arrastra desde hace unos cuantos días unas molestias que se intensificaron en el último partido de la gira norteamericana contra el Chivas, en el que disputó la primera mitad del encuentro.

La evolución del dolor marcará la vuelta de Henry al equipo azulgrana, que disputará el próximo domingo su primer partido oficial de la temporada, la ida de la Supercopa frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información