Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DE LOCOS: Benítez pone a Torres al nivel de Cristiano

  • No cree que el portugués sea el mejor jugador del mundo
No cree que el portugués sea el mejor jugador del mundo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, considera que el madridista Cristiano Ronaldo "es un gran jugador", pero aseguró no "diría que es el mejor del mundo".

"Kaká está también ahí arriba, y Messi y Rooney y creo que tenemos a dos que también podrían estar entre los mejores del mundo, Gerrard y Torres", aseguró el entrenador, en palabras a la prensa inglesa. Y es que el madrileño destacó el trabajo "increíble" de ambos jugadores en los dos últimos años. "Gerrard es más peligroso jugando por detrás de Torres, que también es mejor con Gerrard por detrás de él", valoró.

Así, confía en que "el entendimiento entre ambos sea incluso mejor esta temporada" y les compara con otros jugadores míticos de la historia ''red'': "Me acuerdo del Liverpool de Toshack y Keegan, de Dalglish y Rush o la última vez que se ganó el título con Barnes y Beardsley. Gerrard y Torres pueden ser como ellos. Para mí, nuestra fuerza estará siempre en el equipo, pero también es verdad que algunas veces los partidos los ganan jugadores, y que los grandes futbolistas pueden ganar partidos importantes", expresó.

Benítez, por otra parte, a la espera de que el club le permita realizar algún fichaje, Xabi Alonso, a la espera de que Alberto Aquilani vaya asentándose en el equipo. "Sabemos que Aquilani necesitará un mes o así, pero creo que con Javier Mascherano, Lucas, Steven Gerrard y Damien Plessis tenemos suficiente profundidad", añadió el entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información