Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern sufre para vencer al débil Bochum

  • Ribery culminó de penalti la remontada del rival europeo del Getafe
Luciano Sabatini Luciano Sabatini


Un gol de penalti transformado por el francés Franck Ribery a falta de un cuarto de hora para el final, culminó la remontada del Bayern Múnich ante el Bochum, que consolida al rival del Getafe en la Copa de la UEFA en el liderato de la Liga de Alemania.

El conjunto de Ottmar Hitfield fue a remolque en el marcador desde que el marroquí Mimoun Azaouagh adelantó a los visitantes a los cuatro minutos. Fue el brasileño Lucio Ferreira da Silva el que logró igualar a la media hora de juego. La expulsión de Marc Van Bommel dificultó la tarea del Bayern, que no amarró los tres puntos hasta el tramo final, cuando Franck Ribery transformó un penalti en el minuto 74.

Después, en el último minuto, Christian Lell redondeó la victoria del conjunto muniqués, que amplía su ventaja en la clasificación a nueve puntos en relación al Schalke 04, adversario del Barcelona en la Liga de Campeones.

En el otro encuentro del domingo, el Borrussia Dortmund dio la vuelta al partido en tres minutos. Los goles del suizo Alexander Frei, que empató el partido en el 88, y del defensa brasileño Dedé, en el último del encuentro, frustraron las expectativas del Bayer Leverkusen, que se adelantó al inicio de la segunda mitad con el gol de Stefan Kiessling.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información