Milito sustituirá a Messi

La lesión de Leo podría dejarle fuera de la Supercopa





"Messi tiene una contractura y le van a hacer estudios. No lo vamos a arriesgar ni un minuto", dijo Maradona, seleccionador albiceleste, a la prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada disputado la víspera en el estadio del Lokomotiv Moscú. La lesión del internacional barcelonista, que sufrió una contractura en el abductor derecho durante un entrenamiento, se suma a las de Verón, Tévez y Gago, que no han podido viajar a Moscú, mientras que el defensa Demichelis se perderá los partidos de clasificación tras sufrir una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

El técnico albiceleste alabó el rendimiento mostrado en las últimas semanas por Milito, que saldrá de inicio junto al "Kun" Agüero (Atlético de Madrid). Con todo, Maradona confirmó el once titular que se enfrentará a los rusos: Andújar; Zanetti, Burdisso, Otamendi, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Bolatti, Jonás Gutiérrez; Agüero y Milito.

Inminente partido contra Brasil

Maradona, que había advertido de que la lesión de cualquiera de los internacionales sería una "catástrofe" a tres semanas del crucial partido de clasificación mundialista contra Brasil, subrayó que Messi "ni siquiera irá al banquillo de suplentes". Al tiempo que calificó de "caótica" la situación, Maradona expresó su confianza en que todos, menos Demichelis, se recuperen a tiempo para el partido del 5 de septiembre contra los brasileños.

Messi, ausencia para la Supercopa

Por si fuera poco, Messi, probablemente, tampoco podrá disputar con el Barcelona el partido de la Supercopa de España que le enfrentará al Atlético de Bilbao.