Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección homenajeará esta noche a Dani Jarque

  • La UEFA lo ha autorizado
La UEFA lo ha autorizado
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La UEFA ha comunicado a la delegación española en el transcurso de la mañana de hoy, miércoles, su decisión de aprobar el homenaje que la 'roja' prepara en memoria del fallecido Daniel Jarque, para los minutos previos al encuentro amistoso en Macedonia.

La selección española ya tiene luz verde para rendir un sentido homenaje a Jarque, el capitán del Espanyol que a sus 26 años perdió la vida por un ataque de corazón el pasado sábado. Los internacionales portarán brazaletes negros, saltarán al campo todos con la camiseta con el dorsal 21 y el nombre de Jarque, y antes del inicio del encuentro habrá un emotivo minuto de silencio.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) había solicitado permiso a la UEFA para rendir un homenaje a Jarque, y tras la reunión mantenida hoy, han recibido la aprobación para el encuentro que se disputa a las 21.30 horas en el estadio Filipo II de Skopje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información