Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los fichajes de los 'cinco grandes' de la Premier

  • El Manchester City, protagonista indiscutible del mercado en Inglaterra
El Manchester City, protagonista indiscutible del mercado en Inglaterra
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Manchester City es el club que ha invertido más dinero durante el mercado estival de traspasos con miras a la nueva temporada de la Premier.

 

- El Manchester City ha fichado al atacante togolés Emmanuel Adebayor (Arsenal, por 29 millones de euros); al marfileño Kolo Touré (Arsenal, por 17 millones de euros); a Carlos Tévez (Manchester United, 35 millones; y al paraguayo Roque Santa Cruz (Blackburn Rovers, 21,2 millones); Stuart Taylor, (Aston Villa); Gareth Barry (Aston Villa, 13,9 millones).

- El Arsenal ha fichado al belga Thomas Vermaelen (Ajax Amsterdam, 11,8 millones de euros).

- El Manchester United ha incorporado a sus filas al francés Gabriel Obertan (Bordeaux, 3,5 millones de euros), al inglés Michael Owen (Newcastle United, y que no les ha costado un duro, y el centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia (Wigan, 18 millones de euros).

- El Liverpool del español Rafa Benítez, que acaba de desprenderse de Alonso por unos 35 millones de euros, tal y como apunta la prensa inglesa, ha sido modesto hasta la fecha. Tiene ya en sus filas al defensa francés Chris Mavinga (Paris St. Germain); al zaguero internacional inglés Glen Johnson (Portsmouth, por 20, 5 millones de euros) y al italiano Alberto Aquilani (Roma, unos 23,5 millones de euros).

- El Chelsea del italiano Carlo Ancelotti ha incorporado al centrocampista ruso Yuri Zhirkov (CSKA Moscú, por 21 millones de euros); al delantero Daniel Sturridge (Manchester City) y al portero Ross Turnbull (Middelsbrough, como agente libre).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información