Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'galácticos' que quiere el Barça

  • Kompany y Arda Turam, otro ridículo de Begiristain
Otro ridículo de Begiristain
I.L. I.L.

La coherente línea de fichajes del Barcelona conoce hoy otros dos nombre que, sinceramente, dan risa. Vincent Kompany y Arda Turam son los dos últimos jugadores que han salido a la palestra para reforzar al conjunto entrenado por Guardiola. Un ejemplo de cómo cuidar la cantera, sí señor.

La lista de nombres para jugar en el Barcelona sigue creciendo a cada día que pasa. Y una vez más, Txiki Begiristain vuelve a mostrarnos su ineptitud como director deportivo. El hombre que trajo a esas grandes figuras del fútbol mundial llamadas Maxi López, Ezquerro, Thuram, Zambrotta o Cáceres quiere seguir engrosando su leyenda, y para ello quiere fichar a Vincent Kompany y Arda Turam, dos jugadores que a buen seguro pondrían al Camp Nou boca abajo cada vez que pisaran el templo blaugrana.

KOMPANY Y ARDA TURAM, UNA GRAN FUENTE DE INGRESOS

Dos futbolistas que son objeto de deseo de media Europa. El primero de ellos milita en el Manchester City, un equipo que se ha caracterizado por ser una calamidad en una defensa que precisamente él lidera. De fichar por el conjunto catalán, puede formar con Henrique una de las parejas de centrales más prometedoras de Europa. Espectáculo iban a dar seguro.

El segundo, el turco Arda Turam, es un extremo a la antigua usanza. Desde Gento no se ha visto una cosa igual en el fútbol europeo, y es el complemento ideal para que otros grandes jugadores de la entidad culé como Gudjohnsen o Bojan no paren de marcar goles.... en los entrenamientos.

DOS NOMBRES MEDIÁTICOS

Con estos dos jugadores, el Barcelona vendría a completar una política de fichajes impecable. En China y Japón están preparando los escaparates de las tiendas deportivas para poner la camiseta de Arda Turam junto a la de Cristiano Ronaldo. Y es que el boom que puede provocar este fichaje, sobre todo cuando acudan al Camp Nou los cuatro gatos de siempre para aclamar a su nueva estrella, puede ser extraordinario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información