Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan quiere cedido a Beckham

  • Volvería al Calcio en enero
Volvería al Calcio en enero
Defensa Central Defensa Central

El AC Milan estaría interesado en la cesión del centrocampista inglés de Los Ángeles Galaxy, David Beckham, a partir del próximo mes de enero, tal y como sucedió la pasada temporada, según el portavoz del jugador.

"El Milan ha expresado públicamente su interés en lograr la cesión de David igual que este año, pero no hay noticias nuevas para que vuelva esta próxima temporada", indicó el portavoz del ex jugador del Real Madrid a la agencia Reuters. Beckham regresó a la selección de Inglaterra en la segunda parte de la pasada temporada mientras jugaba cedido en el Milan en la Serie A italiana.

El seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, afirmó recientemente que el mediocentro de los Galaxy necesitaría represar a Europa para tener alguna posibilidad de disputar el próximo Mundial de Sudáfrica en 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información