Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ramón de Carranza depara un choque de alturas

  • Sevilla y Valencia se miden en un partido que servirá para calibrar las opciones 'chés' en la Liga Europa
Sevilla y Valencia, en Cádiz
EFE EFE

El Valencia mide mañana su nivel de preparación en su penúltimo amistoso de pretemporada contra el Sevilla, el mismo rival ante el que arrancará su andadura liguera dentro de dos semanas.

El partido ante los andaluces, que forma parte de la LV edición del Trofeo Carranza, será la última oportunidad para aquellos jugadores que todavía no tienen un puesto asegurado en la plantilla, pues el club de Mestalla deberá realizar al menos dos descartes más antes de que comience la temporada oficial.

Los valencianistas afrontáran el partido con la pretensión de prolongar su buena trayectoria de juego y resultados de la pretemporada e intentarán realizar los últimos ajustes a su sistema, ya que en menos de una semana afrontará su primer partido oficial contra el Stabaek noruego, su oponente en la ronda previa de la Liga Europa. Para este encuentro, Unai Emery no podrá contar con Manuel Fernandes ni Asier del Horno, mientras que otros jugadores como Jordi Alba, Nacho González o David Navarro tampoco tienen su presencia asegurada debido a problemas físicos que les han impedido ejercitarse con regularidad.

El técnico valencianista tratará de repartir esfuerzos especialmente entre los siete internacionales del equipo, ya que todos ellos disputaron minutos en los compromisos con sus respectivas selecciones, a excepción del español Juan Mata. Por otra parte, será interesante ver cómo combina Emery a sus jugadores, especialmente en aquellas posiciones en las que existe una elevada competencia, como la portería o el lateral e interior derecho, ya que ello podría dar pistas sobre el once por el que apostará el técnico en el inicio de la competición oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información