Los jugadores del Espanyol abandonan el entrenamiento sin hacer declaraciones





Los integrantes de la plantilla del Espanyol, que hoy se han entrenado a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós, han abandonado las instalaciones sin hacer ningún tipo de declaración. Los jugadores blanquiazules se han ejercitado durante poco más de una hora en el campo de entrenamiento. Los futbolistas han hecho un poco de carrera continua y diversas charlas. Al acabar, se han marchado sin atender a los medios ni hacer declaraciones.

Los 40 aficionados que esperaban en la puerta de la ciudad deportiva la salida de los jugadores han aguantado estoicamente bajo el sol. Los seguidores han aplaudido a los futbolistas a medida que abandonaban las instalaciones. Respecto al entrenamiento, Iván de la Peña se ha retirado un poco antes por una lesión en el sóleo. Al cántabro se le realizarán pruebas en las próximas horas para confirmar si la lesión es de grado uno. Moisés Hurtado y David García, por su parte, no han participado en la sesión preparatoria.

Mañana está previsto que la plantilla vuelva a ejercitarse a partir de las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Sant Adrià, aunque esta vez a puerta abierta. En principio, el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ofrecerá una rueda de prensa.