Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cartagena aplasta al Tenerife

  • Amistoso: 3-1
Amistoso: 3-1
EFE EFE

El Club Deportivo Tenerife ofreció una mala imagen y perdió ante un gran Cartagena, equipo de Segunda División, que conquistó el trofeo Carabela de Plata al ganar por 3-1 en un partido en el que remontó en una excelente segunda parte.

El cuadro canario se adelantó muy pronto en el marcador por mediación de Aorán, lo que hacía presagiar que podría imponerse de forma clara ante un rival de inferior categoría. Ángel, con un tiro al larguero, y Saizar después, pudieron marcar también para el Tenerife en la primera parte, pero no lo hicieron y dieron alas a un Cartagena que, de la mano de Mariano Sánchez en la dirección y con el veterano Víctor y Tato, activos en ataque, acabó venciendo con autoridad.

Ficha del partido:

3. Fútbol Club Cartagena: Castilla; Expósito, Santi Santos, Pablo Ruiz, Clavero: Mariano Sánchez, Longás, Tonino, Ander Lafuente; Tato y Víctor. También jugaron Rubén, Cygan, Javi Casas, Txiki, Héctor, Falcón, De Lucas, Arturo, Quintero y Oxence.

1. Club Deportivo Tenerife: Luis Arellano, Héctor Sánchez, Pablo Sicilia, Ángel, Ayoze, Aitor Núñez, Saizar, Ezequiel Luna, Mikel Alonso, Alexis y Aorán. También jugaron Nino, Ricardo León, Richi y Omar.

Goles:
0-1. Min. 5: Aorán. 1-1. Min. 51: Víctor, de penalti. 2-1. Min. 57: Víctor. 3-1. Min. 64: Longás.

Árbitro: Hevia Obras. Mostró tarjeta amarilla al local Tato.

Incidencias: Partido correspondiente al trofeo Carabela de Plata que se disputó en el estadio Cartagonova de Cartagena ante unos. 4.500 espectadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información