Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor borró la sonrisa al Cádiz

CARRANZA: CÁDIZ - DEPORTIVO, 1-3
EFE EFE

El Deportivo de La Coruña se ha convertido en el primer finalista de la 55ª edición del Trofeo Carranza tras ganar por 1-3 al Cádiz en un partido en el que supo contener las ganas del equipo cadista.

El partido comenzó con el Cádiz mostrando un gran ímpetu por dejar una buena imagen delante de sus aficionados y tras varias llegadas con cierto peligro conseguía ponerse por delante a balón parado, en una acción en la que Toedtli se adelantaba a la

Ficha técnica;

1. Cádiz: Dani, Cristian, De la Cuesta, Fragoso, Raúl López, Erice, Abraham, Enrique (Velasco, m.62), López Silva (Arriaga, m.70), Caballero (José Miguel Caballero, m.78), Toedtli (Tristán, m.62)

3. Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Piscu, Colotto, Angulo, Juca (Bergantiños, m.46), Sergio, Iván Pérez (Juan Domínguez, m.68), Pablo Álvarez (Mista, m.46), Valerón (Juan Rodríguez, m.68), Bodigo (Lafita, m.62).

Goles: 1-0. m.23: Toedtli. 1-1. m,33: Sergio. 1-2. m.36: Bodipo. 1-3. m.88: Mista.

Árbitro: Pino Zamorano. Amonestó a Erice, Juan Rodríguez y Colotto.

Incidencias: Primera semifinal de la 55ª edición del Trofeo Carranza disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 8.000 espectadores.

defensa coruñesa y batía a Aranzubía. El Deportivo, sin embargo, reaccionó tras el gol encajado. Parecía que necesitaba un estímulo para irse hacia adelante y en menos de diez minutos conseguía darle la vuelta al marcador. Primero con un penalti de Fragoso a Pablo Álvarez que transformaba Sergio y después con un tanto de Bodipo, que se aprovechó de un mal rechace de la defensa local.

Sin ocasiones locales

El cuadro amarillo volvió a tomar la iniciativa hasta la llegada del descanso y Caballero estaba cerca de empatar a falta de cinco minutos, tras una buena combinación con Toedtli y Enrique. En la segunda mitad llegaron los cambios y el Deportivo adoptó una postura inteligente. Sabía que el Cádiz tenía la obligación de intentar el empate delante de su parroquia y supo esperar y contemporizar el juego cuando el balón estaba en poder de jugadores como Valerón o Mista.

El Cádiz lo intentaba por las bandas y demostraba buen gusto en el toque, pero no llegó a disponer de ocasiones realmente claras para lograr las tablas en el marcador. Las fuerzas le fueron faltando al equipo local en el tramo final del choque y Mista resolvía con una gran jugada individual anotando el tercer tanto de los gallegos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información