El Depor borró la sonrisa al Cádiz





El partido comenzó con el Cádiz mostrando un gran ímpetu por dejar una buena imagen delante de sus aficionados y tras varias llegadas con cierto peligro conseguía ponerse por delante a balón parado, en una acción en la que Toedtli se adelantaba a la

Ficha técnica;

1. Cádiz: Dani, Cristian, De la Cuesta, Fragoso, Raúl López, Erice, Abraham, Enrique (Velasco, m.62), López Silva (Arriaga, m.70), Caballero (José Miguel Caballero, m.78), Toedtli (Tristán, m.62)

3. Deportivo: Aranzubia, Manuel Pablo, Piscu, Colotto, Angulo, Juca (Bergantiños, m.46), Sergio, Iván Pérez (Juan Domínguez, m.68), Pablo Álvarez (Mista, m.46), Valerón (Juan Rodríguez, m.68), Bodigo (Lafita, m.62).

Goles: 1-0. m.23: Toedtli. 1-1. m,33: Sergio. 1-2. m.36: Bodipo. 1-3. m.88: Mista.

Árbitro: Pino Zamorano. Amonestó a Erice, Juan Rodríguez y Colotto.

Incidencias: Primera semifinal de la 55ª edición del Trofeo Carranza disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 8.000 espectadores.

defensa coruñesa y batía a Aranzubía. El Deportivo, sin embargo, reaccionó tras el gol encajado. Parecía que necesitaba un estímulo para irse hacia adelante y en menos de diez minutos conseguía darle la vuelta al marcador. Primero con un penalti de Fragoso a Pablo Álvarez que transformaba Sergio y después con un tanto de Bodipo, que se aprovechó de un mal rechace de la defensa local.

Sin ocasiones locales

El cuadro amarillo volvió a tomar la iniciativa hasta la llegada del descanso y Caballero estaba cerca de empatar a falta de cinco minutos, tras una buena combinación con Toedtli y Enrique. En la segunda mitad llegaron los cambios y el Deportivo adoptó una postura inteligente. Sabía que el Cádiz tenía la obligación de intentar el empate delante de su parroquia y supo esperar y contemporizar el juego cuando el balón estaba en poder de jugadores como Valerón o Mista.

El Cádiz lo intentaba por las bandas y demostraba buen gusto en el toque, pero no llegó a disponer de ocasiones realmente claras para lograr las tablas en el marcador. Las fuerzas le fueron faltando al equipo local en el tramo final del choque y Mista resolvía con una gran jugada individual anotando el tercer tanto de los gallegos.