Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Potosí y San José lideran el torneo de fútbol boliviano

EFE EFE

El Real Potosí y el San José de Oruro se encuentran en la punta de los dos grupos del torneo Clausura de Bolivia, al terminar hoy los partidos de la sexta jornada del certamen. En el Grupo B, el Real Potosí se impuso el miércoles en casa por 2-0 ante el Aurora de Cochabamba y sumó 13 puntos. El resultado fue similar en el partido disputado el mismo día en La Paz, donde The Strongest ganó por 2-0 al Oriente Petrolero de Santa Cruz.

Si bien ambas escuadras tienen nueve unidades, el equipo 'atigrado' se sitúa en el segundo puesto del Grupo B por diferencia de goles. El Wilstermann de Cochabamba superó hoy por 2-0 al Nacional Potosí, situándose en el tercer puesto del Grupo A. En tanto que el triunfo logrado hoy por San José en calidad de visitante ante el Universitario de Sucre por 3-1 permitió al equipo 'santo' subir al primer puesto del Grupo A con 11 unidades. El Bolívar, a quien un tribunal le quitó el título del Apertura por una mala habilitación, quedó en segundo lugar en el Grupo A también con 11 unidades, por diferencia de goles.




Resultados de la sexta jornada:


Real Potosí 2 - Aurora 0


The Strongest 2 - Oriente 0


Wilstermann 2 - Nacional Potosí 0


Universitario 1 - San José 3

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información