Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero volver al Milan"

  • Su regreso a Europa, condición indispensable para jugar el Mundial
Beckham decide su futuro
Europa Press Europa Press

El centrocampista inglés David Beckham reiteró su deseo de regresar al AC Milan el próximo mes de enero, tras la conclusión de la temporada con Los Ángeles Galaxy, en los que quiere centrarse en los próximo meses.

El ex del Real Madrid tiene claro, y así se lo ha hecho saber Fabio Capello, que sus opciones de seguir jugando con la selección nacional pasan por estar varios meses en un gran club y hoy recalcó que su primera opción es el equipo 'rossonero'.

"Es simple, quiero volver al Milan y ellos han dicho que les encantaría que volviera. Si todo está bien con el club y conmigo no sé qué problemas podría haber. No creo que los haya y pienso volver cuando se abra el mercado en enero", expresó, en palabras a 'La Gazzetta dello Sport'.

Por otra parte, explicó que su vuelta a la 'Premier League' no es algo que baraje por el momento. "No hay peligro de que el destino cambie. Estuve feliz en el Milan y me gustaría retomar las cosas donde las dejé en mayo", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información