Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El abogado Tomeu Vidal, elegido nuevo presidente del Mallorca

EFE EFE

El abogado Tomeu Vidal es desde hoy el nuevo presidente del RCD Mallorca, un cargo que ha asumido "muy emocionado" y agradeciendo "la confianza exagerada" mostrada hacia él por parte de los nuevos propietarios de la entidad, los hermanos Luis y Javier Martí Mingarro, dueños de Safir.

Hoy se ha celebrado la junta universal de accionistas de la entidad y posteriormente se ha reunido el nuevo consejo de administración en el que será consejero delegado Javier Martí Asensio -hijo de Javier Martí Mingarro-, quien ha sido definido por Vidal como "el que manda", durante la rueda de prensa de presentación de los nuevos cargos.

En el terreno deportivo, Martí Asensio ha anunciado que "se van a incorporar jugadores" en los próximos días, con la intención de "hacer una campaña más tranquila que la del año pasado" y ha señalado que no está previsto ningún otro cambio relevante, ya que Nando Pons seguirá siendo "la persona fuerte en materia deportiva".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información