Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García: "Estoy más feliz que nunca en el Benfica"

  • El ex jugador blanco, encantado
El ex jugador blanco, encantado
EFE - Lisboa EFE - Lisboa

El centrocampista español Javi García, reciente fichaje del Benfica procedente del Real Madrid, dijo que aprende "mucho" con el entrenador del equipo luso, Jorge Jesús.

"Hace mucho que no veía un técnico parar y hablar tanto con los jugadores, explicando los movimientos, explicando lo que hay que hacer en campo", declaró el jugador murciano en una entrevista al diario "A Bola".

El medio, de 22 años, negó que juegue como un "jefe" del equipo, pero sí como un tipo de "guardaespaldas" de los delanteros Pablo Aimar, Saviola, Di María y Cardozo.

"Es parte de la posición que ocupo, tengo que estar atento a sus movimientos (de los delanteros), ocupar los espacios", comentó García, al paso que agregó que tiene "mucho más para dar y demostrar".

El ex jugador del Madrid indicó que está seguro de que ha tomado la decisión correcta al ir al Benfica y afirmó que está "más feliz que nunca" en el club de La Luz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información