Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola, resignado ante la inoperancia de Laporta y Txiki

  • "Cesc no vendrá", dijo en tono serio
"Cesc no vendrá", dijo en tono serio
Defensa Central Defensa Central

Cesc Fábregas, centrocampista catalán del Arsenal, no llegará esta temporada al Barcelona, al menos según la opinión del entrenador azulgrana, Pep Guardiola, que hoy dio por descartada la incorporación del jugador internacional español: "No vendrá", sentenció Guardiola, "porque (Arsene) Wenger (entrenador del Arsenal) ha vendido ya a Kolo Touré y a Adebayor, jugadores muy importantes. Nosotros tenemos que centrarnos y en mi opinión, no será posible que Cesc venga".

Guardiola admitió que Fábregas es "un jugador interesantísimo" y que además "salió de la cantera del Barcelona, formado en Londres". Pero dio por hecho que "lo que toca es que juegue otro año en Inglaterra".

Pese a haber reclamado al menos un par de incorporaciones, Guardiola manifestó que no le inquieta la configuración actual de su plantilla. "Es lo que hay, no sufro. El mercado está abierto y hay gente en el club trabajando en ello. Yo me dedico a otra cosa, y de aquí a quince días sabremos qué plantilla tenemos", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información