Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección mexicana sin contagio tras el contacto con Donovan

  • La gripe A sigue sembrando terror
La gripe A sigue sembrando terror
EFE EFE

La selección mexicana de fútbol resultó sin contagios de gripe A tras tener contacto con el estadounidense Landon Donovan, infectado con el virus, el pasado 12 de agosto, dijo el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compean: "No hubo ningún caso positivo, todos los seleccionados salieron muy bien de los exámenes que les practicaron después del duelo con el equipo de Estados Unidos", declaro Compean a la prensa mexicana.

El titular de la Federación Mexicana asistió al cumpleaños del ministro mexicano de salud, José Ángel Córdova, en la ciudad mexicana de León, en el central estado de Guanajuato.

Los jugadores de la selección mexicana fueron revisados por los médicos después de que se notificó que Donovan estaba infectado de gripe A durante el partido del pasado 12 de agosto que fue ganado 2-1 por México.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información