Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Assunçao: "Sabemos de la presión de la afición griega"

  • El Atlético se asoma a la previa de Champions
El Atlético se asoma a la previa de Champions
EFE EFE

El portugués Paulo Assunçao, una de las piezas básicas del centro del campo del Atlético de Madrid para la eliminatoria ante el Panathinaikos, que da el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, ha manifestado hoy que su equipo está "bien preparado" para superar la "presión griega. Tenemos ganas de que llegue este miércoles y que el partido inicie. Somos conscientes de que jugamos en un campo difícil, donde es muy fuerte la presión del público ya que la afición griega aprieta mucho. (El Panathinaikos) tendrá el público a su favor, pero estamos bien preparados para afrontar este encuentro", dijo Assunçao.

Assunçao, pese a todo, se mostró optimista sobre las opciones de pase de su equipo: "El Atlético de Madrid es muy peligroso en ataque, pues tenemos grandes delanteros y también a buenos defensores, para frenar al ataque del Panathinaikos".

"Nosotros tenemos que pensar en hacer bien nuestro trabajo para cumplir con nuestro objetivo", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información