Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oporto y Benfica arrancan el campeonato luso con empate

EFE EFE

El Oporto y el Benfica, dos de los favoritos a adjudicarse el campeonato portugués, empataron hoy a un gol ante el Paços Ferreira, a domicilio, y Marítimo, en casa, respectivamente, en la primera jornada de Liga.

"Los dragones", que jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del brasileño "Hulk", igualaron el inicial gol de Ricardo (m.12) gracias a un tanto de cabeza del colombiano Radamel Falcao en el minuto 78.

El Benfica de Jorge Jesús, que desperdició un penalti fallado por el paraguayo Óscar Cardozo, también consiguió el empate en los instantes finales, ya que el gol de penalti del jugador del Marítimo Alonso (m.24) lo neutralizó el brasileño Weldon (m.86).

Por su parte, el Sporting de Lisboa del chileno Matías Fernández empató el sábado a domicilio (1-1) frente al Nacional de Madeira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información