Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA nomina a seis jugadores del Barcelona

  • Candidatos a los premios de la Champions
Candidatos a los premios de la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Entre los aspirantes se encuentra el delantero camerunés Samuel Eto´o, quien fue utilizado como moneda de cambio en el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el F.C. Barcelona.

La UEFA ha dado a conocer este lunes los doce nominados a mejor jugador por puesto de la pasada Liga de Campeones, entre los que se encuentran seis de los futbolistas que la pasada campaña militaron en el conjunto culé. Los premios serán otorgados el próximo día 27 de agosto en una gala que coincidirá con la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Champions 2009-2010.

Los encargados de realizar las votaciones serán los entrenadores que la pasada temporada alcanzaron los octavos de final de la máxima competición europea. Para realizar su elección los técnicos deberán escoger a uno de los tres aspirantes por cada demarcación, entre los que se encuentran los culés Víctor Valdés, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi, a los que hay que sumar el interista Samuel Eto´o, quien en la temporada pasada defendió los colores del equipo entrenado por Pep Guardiola.

La lista se completa con otros jugadores de talla mundial como el mediapunta del Liverpool Steven Gerrard, el central del Chelsea John Terry o la reciente estrella madridista Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información