Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se esfuma el sueño de Laporta

  • Cesc sale de titular con el Arsenal en la previa de la Champions ante el Celtic
Cesc sale de titular con el Arsenal en la previa de la Champions ante el Celtic
Defensa Central Defensa Central

Nuevo fracaso de Joan Laporta y Txiki Begiristain en materia de fichajes. Cesc Fábregas, el hijo pródigo culé, ha salido en el once titular de Arsene Wenger en el partido ante el Celtic de Glasgow, correspondiente al partido de ida de la previa de la Champions League.

Lo dijo Arsene Wenger. Incluso el padre del futbolista. Era imposible que Cesc Fábregas fichara por el Barcelona esta temporada. Aun así, desde la entidad culé se quiso vender el cuento de que iban a invertir mucho dinero para intentar traerle. Puro cuento chino. Al final la realidad se ha impuesto, y el capitán del Arsenal seguirá jugando en Londres al menos un año más.

LAPORTA FRACASA UNA VEZ MÁS

Se esfuma así el sueño de Laporta. El máximo mandatario culé, que abandonará la presidencia el próximo verano, quería cerrar su periplo como presidente fichando al que es considerado el hijo pródigo de La Masía blaugrana. No va a poder ser. Un año más, Xavi e Iniesta van a seguir sin tener un suplente de garantías. Y, lo que es peor, la sombra de Sandro Rosell parece estar detrás de la negativa de Cesc para fichar por los blaugrana.

PRECONTRATO CON SANDRO ROSELL

Y es que el que fuera vicepresidente deportivo en los primeros años de mandato de la actual Junta Directiva puede tener firmado con el jugador un precontrato por el cual jugaría de blaugrana si este gana las elecciones del próximo verano. Todo un mazazo para Laporta, que vería como su mayor enemigo en la Ciudad Condal se llevaría todos los halagos de una afición que desea ver a toda costa a Fábregas volviendo a vestir los colores del Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información