Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hertha de Berlin entra en la UEFA

  • Se quedó con la plaza reservada por buen comportamiento
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Hertha de Berlín ha logrado dar el salto a la próxima Copa de la UEFA gracias al juego limpio demostrado por sus jugadores durante la temporada que acaba de finalizar. Según comunicó hoy la Liga Alemana de Fútbol, el Hertha, que quedó décimo en la clasificación general, ha obtenido el primer puesto entre los clubes que mejor balance han obtenido de tarjetas rojas, amarillas y valoración de los árbitros. En la valoración contaron también el respeto hacia el contrario, los árbitros y el público.

El último club alemán en acceder de esta forma a la siguiente temporada de la Uefa fue el Maguncia 05 en 2005. El entrenador del equipo berlinés, el suizo Lucien Fabre, se mostró más que satisfecho por haber logrado así el acceso a un torneo internacional que, dijo, "es especialmente bueno para la evolución de los jugadores". Ahora el club tiene que reorganizar por completo sus planes, pues la primera ronda de partidos comenzará ya a mediados de julio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información