Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leandro Cufré se presenta con el Dinamo de Zagreb

EFE EFE

El defensa argentino Leandro Cufré fue presentado esta tarde como jugador del Dinamo de Zagreb, con el que firmó un contrato de dos temporadas por 600.000 euros anuales, según publicó la prensa croata.

Cufré, de 31 años, es considerado como uno de los mayores refuerzos extranjeros que ha tenido el Dinamo en su historia, ya que militó en equipos como el Roma y el Mónaco. Tras recibir la camiseta número 25, Cufré agradeció al club croata su persistencia en buscar su firma: "Me siento como si tuviera 17 años a punto de debutar con mi primer club", afirmó el argentino, visiblemente sorprendido por el gran interés mediático que suscitó.

Explicó que deseaba continuar en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero que cambió de idea por los problemas que está viviendo el fútbol argentino. El director deportivo del Dinamo, Zoran Mamic, aseguró que "los jugadores jóvenes pueden aprender mucho de jugadores de la talla de Cufré, experimentados y tácticamente curtidos".

Cufré podría debutar el próximo domingo en la quinta jornada liguera ante el Zadar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información