Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester ya echa de menos a Cristiano

  • Pierde con el Burnley, un recien ascendido
Pierde 1-0 con el ascendido Burnley
EFE EFE

El Tottenham Hotspur se hizo hoy con el liderato temporal de la Premier al golear por 5-1 al Hull City en una jornada positiva para el Liverpool, que ganó ayudado por el español Fernando Torres (4-0) y nefasta para el campeón, un Manchester United que tropezó ante el Burnley por 0-1.

Los "diablos rojos" notan la ausencia del ya madridista Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que el "míster" escocés Alex Ferguson sufrió un duro varapalo a domicilio al no poder neutralizar un temprano gol asestado por Robbie Blake, del Burnley, a los 19 minutos. Ni el inglés Michael Owen, nuevo fichaje estival de la formación de Old Trafford, supo remediar la catástrofe. Y es que no fue la noche más afortunada para el conjunto de Old Trafford. El inglés Michael Carrick falló un penalti en el minuto 44 que les hubiera dado la igualada.

TORRES ABRIÓ LA GOLEADA DEL LIVERPOOL

Por contra, no hubo quejas en Anfield. El equipo del madrileño Rafa Benítez selló la jornada con un 4-0 a su favor, cortesía del español Fernando Torres, que estrenó el marcador a los 4 minutos; de Glen Johnson, quien aumentó la ventaja justo antes del medio tiempo, del holandés Dirk Kuyt y del suplente David Ngog, que reemplazó a "El Niño".

EL TOTTENHAM, LÍDER DE LA PREMIER

En el KC Stadium, el Tottenham Hotspur de Harry Redknapp impuso su autoridad al Hull City con un rotundo 5-1 firmado por el inglés Jermain Defoe, que marcó un "hat-trick", el hondureño Wilson Palacios y el irlandés Robbie Keane. La victoria obra maravillas para el once de White Hart Lane, que se coloca en lo más alto de la general.

En el estadio de St Andrews, el local Birmingham City saldaba su cita en casa ante el Portsmouth con un gol de penalti, marcado en el último minuto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información