Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de la jornada en Segunda

Defensa Central Defensa Central
Real Sociedad 2-1 Hércules

El debut de Juan Manuel Lillo fue el revulsivo que la Real Sociedad necesitaba, recuperando la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas al beneficiarse del efecto revulsivo del nuevo técnico Juanma Lillo, para remontar al Hércules un partido que lo tenía perdido a diez minutos del final.

Lillo había trasladado en los días previos a sus jugadores la consigna de tener el balón y no dejar salir de su área al rival, pero parece que el mensaje fue interceptado por el conjunto alicantino que dominó de inicio el juego y ahogó cualquier intento de creación de fútbol local.

Delibasic y Fran Mérida remontaron con sus goles e tanto inicial del herculino Sendoa.

Castellón 1-1 Córdoba


Castellón y Córdoba empataron a un gol en un encuentro en el que los locales no sentenciaron cuando pudieron hacerlo y los visitantes tuvieron la ocasión de ganarlo en los últimos minutos.

Los castellonenses cuajaron un cuarto de hora inicial magnífico, en el que ofrecieron fútbol de gran calidad. En dos remates consecutivos de cabeza, Tabares y Aurelio pudieron abrir el marcador en el minuto 6. Tabares convirtió un penalti para adelantar a los locales en el minuto 18, pero tras adelantarse, el Castellón se relajó y acabó pegándolo.

A pocos minutos del final, el Córdoba empataría con un centro largo de Katxorro que aprovechó Javi Moreno, totalmente solo dentro del área, para enviar un balón muerto al fondo de las mallas.

Albacete 1-0 Sevilla Atlético

El Albacete continúa soñando con la salvación de la que ahora se encuentra a un punto gracias a la victoria conseguida ente el Sevilla Atlético por un gol a cero obra de Calandria, en el minuto 85 de partido.

El miedo escénico que en su día reivindicó Jorge Valdano se ha convertido en una auténtica losa para el Albacete Balompié. El mero hecho de verse obligado a dirigir y marcar el "tempo" del partido le horroriza. Por eso, le cuesta todavía más plantear en casa los partidos como si los jugase como visitante. Al contragolpe, normalmente se juega fuera de casa y el Albacete trata de reinventar el mundo, pero al revés.


Elche 0-0 Granada 74


Elche y Granada 74 empataron sin goles en un encuentro en el que el equipo local buscó el triunfo y dispuso de numerosas ocasiones para marcar mientras que el visitante no tuvo más ambición que la de luchar por el punto que finalmente consiguió.

Poli Ejido 1-1 Salamanca

El Polideportivo Ejido logró ante el Salamanca arañar la pobre renta de un punto que poco alivia su mala situación -colista de la clasificación- y fruto de un tanto conseguido en un esfuerzo desesperado en las postrimerías del partido y cuando se había quedado con diez hombres.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información