Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque se mete a Pitoniso

  • El seleccionador pisa otro charco
El seleccionador pisa otro charco
EFE - Madrid EFE - Madrid

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, afirmó que la Liga que comienza dentro de diez días no va a ser una cosa de tan sólo dos equipos, el Real Madrid y el Barcelona.

"Yo no me atrevería a decir que la competición vaya a reducirse a estos dos equipos porque hay otros que tienen plantillas muy completas y compensadas como es el caso del Sevilla, el Atlético de Madrid o el Villarreal y que pueden disputar el título con los grandes favoritos", indicó. Del Bosque se pronunció en estos términos en L'Alcudia, donde acudió para impartir una conferencia-coloquio durante la celebración del torneo internacional sub'20 del Cotif, al que ha acudido con mucha frecuencia desde que trabajaba en las categorías inferiores del Real Madrid.

"La Liga no va a ser sólo una cosa del Barcelona y el Real Madrid"

El día 27, otra 'lista'

Respecto a la próxima convocatoria de la selección española que dará a conocer el día 27, señaló que era muy pronto para adoptar decisiones, pues quedan varios partidos tanto amistosos como de competición para muchos jugadores antes de la fecha de la convocatoria. Por ello no avanzó ningún dato cuando se le preguntó por la posibilidad de que Marcos Senna, Andrés Iniesta o Sergio Ramos, lesionados o recién restablecidos tras una lesión, pudieran estar entre los convocados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información