Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deportivo y Xerez cierran de forma definitiva la cesión de Aythami

Defensa Central Defensa Central

El Deportivo y el Xerez han cerrado de forma definitiva la cesión del defensa Aythami Artiles, que jugará en el conjunto andaluz por tercera temporada consecutiva.

Ambos clubes ya habían llegado a un principio de acuerdo, pero por cuestiones "burocráticas", según el agente del futbolista, no se habían sellado los documentos del préstamo.

El defensa, que fue cedido por primera vez al Xerez en enero de 2008 afronta la tercera cesión consecutiva en el conjunto andaluz, viajó el pasado martes a la localidad andaluza para ultimar los detalles del contrato, que por fin se ha concretado.

Aythami fue titular indiscutible durante la pasada temporada en el equipo jerezano, con el que logró el ascenso y el campeonato de liga de Segunda División.

El pasado sábado, el central canario jugó prácticamente toda la segunda parte de la final del Trofeo Ramón de Carranza, en la que el Deportivo cayó ante el Sevilla (0-1).

Aythami tendrá la posibilidad de rodarse en Primera División, categoría en la que sólo ha disputado un partido con el Deportivo en la temporada 2007-08.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información