Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo será padre por tercera vez

EFE EFE

El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima será padre por tercera vez, anunció su suegro, Luiz Antony, en declaraciones a la revista de famosos 'Quem', que comenzó a circular hoy.

"Hace tiempo que sabemos (de la noticia). La familia está feliz. ¿Cómo no íbamos a estarlo?", dijo el padre de Bia Antony, novia del mayor goleador de la historia de los mundiales.

El abuelo no comentó nada sobre el sexo del futuro bebé y dijo desconocer cuántos meses tiene el embarazo de Bia, quien dio a luz el pasado 24 de diciembre a María Sophía, su primera hija fruto de su relación con el delantero del Corinthians.

Ronaldo es padre de otro niño, fruto de su matrimonio con la ex futbolista Milene Domingues, Ronald, que ya ha cumplido nueve años y sigue los pasos de sus progenitores, al jugar en un equipo de alevines en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información