Pamplona, última parada del Deportivo antes del Bernabéu

Es la ultima prueba de pretemporada antes de empezar la liga





La pretemporada llega a su fin y que mejor para despedirla que disputando un trofeo de verano. Este domingo a las 21:00 de la noche, se disputa el Trofeo Ciudad de Pamplona. El encuentro tendrá lugar en el Reino de Navarra, donde se enfrentaran el Deportivo de la Coruña y el Osasuna.

Los convocados por el preparador blanquiazul, que alineará un once muy similar al que jugará en Madrid, han viajado a Pamplona tras el entrenamiento matinal, que estaba previsto para las 09.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo. Una vez finalizado el encuentro el conjunto deportivista regresara a A Coruña, donde Miguel Angel Lotina prepara el encuentro del sábado en el Bernabéu frente al Real Madrid.

Dos empates, dos victorias y dos derrotas.

Desde el pasado 23 de julio el cuadro gallego ha disputado once partidos de pretemporada; ese día se impuso por la mínima diferencia al Grupo Deportivo Ribeirao, antes de empatar 1-1 ante el Feirense, ambos en Portugal.

En la disputa del Trofeo Luis Otero, en choques de 45 minutos, superaron 4-2 en penales al Al Ittihad y vencieron 2-0 al Pontevedra, el 29 de julio; dos días más tarde, fueron superados con el mismo marcador por el Toulouse y el 2 de agosto igualaron 2-2 con el Lyon.

Derrota 0-2 con el Vitoria de Guimaraes, empate sin goles con Leixoes, superados en penales (3-4) por Atlético de Madrid en el Trofeo Teresa Herrera, triunfo 3-1 sobre Cádiz y revés 1-0 con Sevilla, ambos en el Trofeo Ramón de Carranza, son sus últimos resultados