Lotina: "De los once ante Osasuna repetirán nueve o diez en Madrid"

El técnico ya piensa en el partido del Santiago Bernabéu





"Esta pretemporada nosotros hemos ido en progresión, les hemos dado minutos a todos y hemos trabajado nuestra filosofía. Estamos contentos. Lo lógico es que de los once que salgan el domingo repitan nueve o diez", indicó el preparador deportivista.

Lotina justificó la ausencia del defensa portugués Zé Castro en la lista de convocados y también la del delantero sevillano Rodolfo Bodipo, que se ha caído de la citación por una decisión técnica. "Zé Castro tiene problemas en los isquiotibiales y es mejor que se recupere de todo y lo de Bodipo es porque quería llevar veinte jugadores ahora que nos acercamos al principio de la Liga y consideré que son estos los que tienen que ir", indicó.  "Esta convocatoria será parecida a la del Bernabéu, para la que Adrián López y Lassad son seria duda", reconoció el máximo responsable del vestuario deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Antonio Tomás y Rubén Castro


Lotina descartó para el choque con el Real Madrid al centrocampista cántabro Antonio Tomás, que se lesionó en el último entrenamiento de la temporada pasada y todavía no se ha recuperado. "Antonio está bajo moralmente porque es una lesión que va a llegar a los tres meses. El es un jugador importante y estamos intentando animarlo. Mi esperanza es que después del parón de la selección esté a tope", manifestó.

El técnico también se refirió a las críticas del delantero Rubén Castro, que le ha reprochado la falta de oportunidades que le ha dado este verano, en el que no ha contado con él en los amistosos de pretemporada. "A mí no me preocupa que los jugadores estén conmigo. El club ya sabe desde hace más de un mes cuáles son las 24 fichas que quiero. A partir de ahí yo doy la oportunidad a todos de trabajar conmigo pero lo de arreglar las cesiones no es cosa mía. Tampoco puedo poner a 30 futbolistas a jugar los amistosos", señaló. "Hay otros entrenadores que cuando no quieren a alguien lo marginan", agregó el entrenador deportivista, que suspendió la sesión prevista para mañana antes del desplazamiento a Pamplona.