Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camiseta en homenaje a Jarque

  • El Espanyol la lucirá ante el Girona
El Espanyol la lucirá ante el Girona
EFE EFE

Los jugadores del Espanyol lucirán esta noche una camiseta especial durante todo el partido ante el Girona, en la que estará impresa en la espalda el número 21 y el nombre de Jarque, mientras que en el pecho cada jugador llevará su dorsal habitual, lo mismo que en el pantalón.

Según ha informado el club catalán a través de su página web, la plantilla blanquiazul ha querido rendir un último tributo a Dani Jarque, capitán blanquiazul fallecido el pasado 8 de agosto en Coverciano (Italia) de un ataque al corazón.

La plantilla españolista rendirá su particular homenaje a Jarque esta noche en Montilivi, durante la disputa del '33 Torneig Centenari Costa Brava'. Éste será el primer partido que dispute la escuadra catalana después de la muerte del capitán blanquiazul hace justo dos semanas.

El Espanyol ha hecho todos los trámites burocráticos pertinentes ante las instancias deportivas para darle legalidad a una camiseta conmemorativa que sólo se utilizará esta noche. El partido será el primero de los jugadores blanquiazules sin Jarque y el último de la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información