Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Páez, al Castellón

  • Centrocampista venezolano
Centrocampista venezolano
EFE EFE

El centrocampista venezolano Ricardo Páez anunció hoy que dejará el César Vallejo de Perú para unirse al Castellón, de la Segunda División.

"Estoy triste porque realmente en Perú me han tratado muy bien pero, por otro lado, también siento alegría porque a los 30 años que te venga una oferta de España sólo queda aprovecharla", señaló el jugador en declaraciones al portal especializado 'Perú.com'. Páez se encontraba en Lima con su equipo, que jugará mañana un partido con Universitario de Deportes, y debió regresar a la ciudad norteña de Trujillo para explicar la propuesta a los dirigentes del Vallejo.

"Han sido siete meses inolvidables en mi carrera y esperemos que me ayude a acumular experiencia en el fútbol. Mi familia todavía está renuente a que me vaya pero, bueno, la familia tiene que seguir al futbolista", remarcó. El también ex jugador del Alianza Lima destacó que el Castellón "es un equipo serio". "El año pasado luchó para subir a primera y este año se quiere reforzar bien para mantener esa ilusión", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información