Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax se queda fuera de la Champions

  • El Twente ganó la eliminatoria y acompañará al PSV
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Twente, merced al empate sin goles logrado hoy en el terreno de juego del Ajax de Amsterdam y haciendo valer el 2-1 logrado en su casa en la ida de la eliminatoria por la competición continental, ha conquistado una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Pese a su acoso a la meta visitante y de gozar de las mejores ocasiones de marcar, el Ajax de los españoles Gabri e Ismael Urzaiz, el primero hoy titular y el segundo jugando el último cuarto de hora, no pudo conseguir desnivelar el marcador y meterse en la máxima competición continental. La gran ocasión de anotar del Ajax estuvo en el minuto 84, en los pies del uruguayo Luis Suárez, que lanzó un zapatazo desde una treintena de metros que fue respondido con una excelente intervención del meta visitante Sander Boschker.

El Twente se mete en la Liga de Campeones, acompañando al campeón liguero PSV Eindhoven, mientras que el Ajax de Amsterdam, en el último partido al frente del técnico Adri Koster"s, sustituto en octubre de Ten Cate, se tiene que conformar con la Copa de la UEFA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información