Pato firma el primer triunfo del Milán de Leonardo

Italia, primera jornada





Pato abrió el marcador a punto de cumplirse la primera media hora de juego, pero Ghezzal igualó para el Siena sólo cinco minutos más tarde. El brasileño logró el tanto de la victoria a los tres minutos de la reanudación al aprovechar un servicio de su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que fue titular, estuvo muy activo y a quien incluso le anularon justamente un gol con 0-0 en el marcador por fuera de juego de Pato.

Tras una poco alentadora pretemporada, el equipo 'rossonero', que no pudo contar con el ex madridista holandés Klaas-Jan Huntelaar, que acumula una sanción desde la liga española, empezó el  campeonato de la mejor manera. Leonardo optó hoy por sacar como titular a Ronaldinho en jugar del holandés Clarence Seedorf. La jugada le salió redonda ya que el brasileño respondió al reto de su técnico.

Pocas horas antes la Serie A había empezado en Bolonia con unempate 1-1 entre el equipo local y el Fiorentina en el llamado derbi de los Apeninos. En un partido poco brillante y marcado por las altas temperaturas, Osvaldo adelantó al Bolonia en el minuto 24 y Mutu logró la igualada definitiva para el Fiorentina en el 64. 

La primera jornada que se completa mañana con los partidos Inter-Bari (18.00), Catania-Sampdoria, Génova-Roma, Juventus-Chievo,Lazio-Atalanta, Livorno-Cagliari, Palermo-Nápoles y Udinese-Parma (20.45).