Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Volvió Beckham y el Galaxy sigue invicto

  • Por octavo partido seguido
Por octavo partido seguido
EFE - EE.UU EFE - EE.UU

La vuelta del astro inglés David Beckham con el Galaxy de Los Ángeles después de cumplir un partido de suspensión, por tarjeta roja directa, ayudó a su equipo a conseguir un empate a 0-0 frente al D.C.United en el encuentro de la vigésima tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS).

Esta vez ni Beckham ni el delantero goleador Landon Donovan pudieron marcar para el Galaxy, que el pasado miércoles también jugó el primer partido de la jornada de los dos que tenía programados fuera de su campo para ganar por 2-0 al Fire de Chicago.

Con los cuatro puntos conseguidos en los dos partidos, el Galaxy se mantiene segundo en la clasificación de la Conferencia Oeste al tener marca de 8-11-4 y 35 puntos, cuatro menos que el Dynamo de Houston (39), que es el líder y mañana, domingo, se enfrentan a los Sounders FC de Seattle en el Robertson Stadium, con el debut del delantero mexicano Luis Ángel Landín.

Mientras que el D.C.United tampoco siguió en su racha de falta de acierto de cara al gol y eso fue lo que les faltó de nuevo para reflejar en el marcador el mayor dominio y control de balón que tuvieron durante el partido.

El delantero boliviano Jaime Moreno, que entró en la segunda parte, y el brasileño Luciano Emilio, junto con el argentino Christian Gómez dispusieron de varias oportunidades claras de haber marcado, pero el arquero jamaiquino Donovan Ricketts, que fue uno de los destacados del partido y del Galaxy, lo impidió.

Ricketts hizo tres paradas claras de gol, mientras que Josh Wicks, el portero del D.C.United, también tuvo cinco intervenciones brillantes. Pero el empate no le sirvió al D.C.United al quedarse con marca de 6-11-5 y 29 puntos para seguir en el cuarto lugar de la clasificación de la Conferencia Este. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información