Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol no se fía de Guardiola

  • El capitán para su renovación con el Barcelona por 'culpa' de Pep
El capitán para su renovación con el Barcelona por 'culpa' de Pep
I.L I.L

No bajan las aguas tranquilas en Barcelona. El capitán del equipo, Carlos Puyol, finaliza contrato el próximo mes de junio y a Laporta y su equipo les han entrado las prisas por renovarle. Sin embargo, ante el asombro de éstos la respuesta de Puyol ha sido negativa: “De momento, no quiero saber nada de ello”, les dijo el capitán. Anonadados se quedaron.

El internacional español no se siente indiscutible con Guardiola y eso ha mermado su confianza. Es más, Puyol se siente como un ‘apagafuegos’ ya que se ve obligado a jugar de lateral derecho o izquierdo en muchas ocasiones, cuando su posición favorita es la de central. Con Márquez lesionado, sus minutos no se terminaron de resentir a lo largo de la temporada pasada, sin embargo, con la recuperación de éste, el asentamiento de Piqué y, sobre todo, si finalmente cristaliza la petición obsesiva de Guardiola, el ucraniano Chigrinsky, sus minutos podrían verse muy reducidos. Eso, a sus 31 años, no es algo que pase por la cabeza del capitán barcelonista.

De esta forma, Puyol quiere poner a prueba a Guardiola. Si el entrenador le da la confianza que demanda estaría más cerca de la renovación, sin embargo, si las rotaciones le afectan de manera habitual no sería descartable ver a Puyol dando con la puerta en las narices a Laporta y su contrato de renovación. En Italia, en Milán concretamente, no pierden ojo a la situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información