Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca recibí una respuesta del Barça sobre mi salida"

  • Etoo dispara desde Milán
Etoo dispara desde Milán
Defensa Central -Agencias Defensa Central -Agencias

El delantero camerunés Samuel Eto''o reveló hoy que el FC Barcelona "nunca" le dio "una respuesta" sobre su salida del club, al tiempo que manifestó que para él su relación con el club blaugrana se ha acabado: "Estuve esperando que me dieran la razón por la cual querían que me fuera, pero nunca llegó. Nunca recibí una respuesta y ya no la espero. Para mí, se ha acabado", comentó el futbolista en una entrevista en TF1.

El camerunés se mostró crítico con Guardiola. "Yo nunca criticaría a un entrenador si otro jugador es mejor que yo, pero lo que importa es lo que haces en el campo. Y hasta que no se demuestra lo contrario, yo he merecido jugar cada domingo", indicó el jugador de 28 años.

El ex jugador culé expresó que lo acontecido este verano excesivo. "A causa de mi amor por el club he aceptado muchas cosas en el pasado y aún estaba dispuesto a aceptar muchas cosas, pero este verano fue demasiado", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información