Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oporto y Benfica lograron triunfos en Portugal

EFE EFE

Las victorias obtenidas hoy por el Benfica contra el Guimaraes (0-1) y por el Oporto ante el Nacional (3-0) han evitado que el actual líder de la Liga portuguesa, el Sporting de Braga, se aleje demasiado de ellos.

"Los encarnados" consiguieron en esta segunda jornada su primera victoria en el campeonato de la mano del brasileño Ramires en el minuto 90, después de que el Benfica, con un hombre más en el campo que su rival, desaprovechase cuantiosas oportunidades.

En cuanto a "los dragones", dominaron claramente el partido anotando tres dianas. Los autores de los goles el colombiano Radamel Falcao (m.65), Rolando (m.71) y el uruguayo Cristian Rodríguez (m.85).

Por su parte, el Sporting de Lisboa cayó ayer ante el Sporting de Braga (1-2), que continúa líder en la clasificación de la Liga portuguesa, ya que ha sido el único equipo que ha conseguido dos victorias en las dos jornadas disputadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información