Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sylvinho apunta al City

  • El ex del Barça firmaría por una temporada
El ex del Barça firmaría por una temporada
EFE EFE

El Manchester City está interesado en contratar al ex futbolista brasileño del Barça Sylvinho de cara a la próxima temporada.

El Manchester City que dirige Mark Hughes está interesado en los servicios del defensa brasileño Sylvinho, ex jugador del Barcelona, según señala hoy el tabloide británico "Daily Mirror".

De acuerdo en el mencionado periódico, el técnico del City se reunió con el ex jugador del Arsenal después de que el Manchester venciera al Barcelona de Pep Guardiola en un partido amistoso disputado en el Camp Nou la pasada semana, y estaría cerca de concretar el fichaje del jugador.

El veterano brasileño, lateral izquierdo, podría ser utilizado como apoyo de Wayne Bridge, dice este diario.

El brasileño, que se incorporó al Barcelona en el 2004 procedente del Celta de Vigo, militó en el Barca durante cinco temporadas, durante las que sumó 2 Ligas de Campeones, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información