Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Alcalá jugará cedido en el Real Unión

EFE EFE

El Málaga y el Real Unión, equipo que jugará esta temporada en Segunda División, han alcanzado un acuerdo para la cesión del defensa Pedro Alcalá al conjunto guipuzcoano, anunció hoy el club andaluz.

El central murciano jugó la pasada campaña en la UD Marbella, equipo con el que llegó a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División A, y además consiguió la medalla de oro con España en los Juegos Mediterráneos celebrados este verano en Pescara (Italia).

Alcalá, a la conclusión de esta temporada, regresará de nuevo a la disciplina del Málaga.

El guardameta uruguayo Gustavo Munúa, por su parte, ha señalado hoy que no le molestaría si llegara a la plantilla malaguista otro portero.

Munúa, uno de los nuevos fichajes de esta campaña, comentó que "mejorar la plantilla es bueno para el club" y que él trabaja para que el técnico, Juan Ramón Muñiz, le elija como titular.

"El equipo va a dar un buen nivel. Hicimos una muy buena pretemporada y tenemos muchísimas ganas de jugar partidos oficiales", apuntó el uruguayo.

Sobre el partido del próximo domingo en La Rosaleda ante el Atlético de Madrid, dijo que será un encuentro "muy lindo" ante un "buen rival".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información