Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ruso Bilialetdínov ficha por el Everton

  • Capitán del Lokomotiv Moscú f
Capitán del Lokomotiv Moscú f
EFE EFE

El internacional ruso y capitán del Lokomotiv Moscú, Diniyar Bilialetdínov, firmó un contrato por cinco años con el Everton de Liverpool, informó hoy el club moscovita en su página web.

Según el comunicado oficial, que no hace mención del dinero que pagará el Everton por su nuevo fichaje, el acuerdo sobre el traspaso del centrocampista de 24 años fue alcanzado anoche. El Lokomotiv indicó que el factor decisivo para la transferencia de Bilialetdínov fue el deseo del propio jugador de probar sus fuerzas en la Premier inglesa. Bilialetdínov es el cuarto integrante de la selección rusa comprado por un club inglés en el último año.

El ahora ex jugador del Lokomotiv ha seguido los pasos de Andréi Arshavin, actualmente en el Arsenal; Román Pavlyuchenko, en el Tottemham Hostpur, y Yuri Zhirkov, en el Chelsea. La nueva adquisición del Everton ha disputado 27 partidos con los colores de la selección rusa, con la que debutó en 2005. Un año antes, Bilialetdínov había jugado su primer partido de liga con el Lokomotiv, en cuyas divisiones inferiores comenzó su carrera futbolística.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información