Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre confirma que seguirá

  • El técnico desvela que Pitarch tiene a dos fichajes ya apalabrados
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid anunció hoy, tras la derrota 3-1 en Mestalla con la que se cierra la temporada, que su intención es cumplir el año de contrato que le queda en el club y ha asegurado que en un par de días comenzará a planificar la próxima campaña con el club. "Me queda un año más con el Atlético y lo cumpliré porque los contratos están para cumplirlos. Por respeto a la gente de México y por el partido de hoy, les remito a una rueda de prensa de mañana para dar los detalles", afirmó Aguirre.

El técnico indicó que, en un par de días, se sentará con Jesús García Pitarch, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo para planificar la próxima temporada. "García Pitarch tiene a dos jugadores apalabrados y luego hay una agenda que hay que abordar, hay cosas que mejorar. Tenemos que sentarnos para analizar bien y no confundirnos", añadió Aguirre, quien no se pronunció sobre un posible interés en David Albelda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información